Despacho a regiones Blue Express
Envíos en Santiago gratis por compras sobre $30.000
  • Inicio
  • Blog
  • Blog Beox #2 Lavado de autos sin agua

Blog Beox #2 Lavado de autos sin agua

Lavar el auto en seco?

No todos tienen el tiempo o las ganas de lavar su auto de manera tradicional, y las visitas frecuentes a los lavaderos automáticos pueden resultar costosas. Además, pasar repetidamente por máquinas automáticas puede desgastar la capa de cera y dejar marcas en la pintura. Si tu vehículo solo tiene una ligera capa de polvo o suciedad, el lavado sin agua es una opción práctica y rápida para mantenerlo impecable.

Estas soluciones premezcladas vienen en botellas con rociador portátil, perfectas para guardar en casa o en el auto. Solo necesitas rociar las zonas sucias y limpiar con una toalla de microfibra. ¿Mejor aún? Puedes limpiar todo el auto de una vez para un resultado completo y eficiente.

¿CÓMO FUNCIONA EL LAVADO DE AUTO SIN AGUA?

Es posible que hayas escuchado sobre el lavado de autos sin agua, pero no sepas exactamente cómo funciona. En este artículo, te explicaremos los conceptos básicos, los resultados que puedes obtener y cómo puedes lavar tu auto en casa con un mínimo de agua.

El lavado de autos sin agua es una alternativa ecológica y eficiente que reduce o elimina el uso de agua, permitiéndote limpiar tu auto en espacios reducidos mientras ahorras grandes cantidades de este valioso recurso.

A diferencia del shampoo tradicional, los productos para el lavado sin agua están formulados para compensar la ausencia de agua, logrando una limpieza más eficiente. Con este método, solo necesitarás un balde pequeño para enjuagar las toallas de microfibra, en lugar de usar entre 75 y 150 litros de agua.

Este tipo de lavado utiliza ingredientes de alta lubricidad que permiten lavar y pulir la superficie del auto sin rayarla. Los surfactantes vegetales presentes en estos productos 'levantan' la suciedad, mientras que las toallas de microfibra absorben las partículas encapsuladas de forma segura.

El proceso es muy sencillo: solo rocía la superficie del auto, pásale la toalla y listo. ¡Así de fácil es mantener tu vehículo limpio y sin desperdiciar agua!

Blog Beox #2 Lavado de autos sin agua
Envíanos un mensaje de WhatsApp